España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama. Romance En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas ... [+]
19 de febrero de 2007
¡Menudo tostón! ¡Pero además de los de primera categoría eh! ¿Y a "esto" le dieron el Goya a la mejor película? ¿Iba en un pack de terapia de sueño para los miembros de la academia o qué?
Lo de los críticos ya no me extraña, ya que hace años no es que sospeche, es que estoy convencidísimo que se chutan algo antes de entrar en una sala de cine.

El rollo va... el rollo va... pues el rollo hasta media hora antes del final va de nada, pero de absolutamente nada. Y en el final la Coixet intenta darnos el sermón "qué concienciada y comprometida soy" intentándonos hacer llegar el horror que leyó en un recorte de periódico de hace años. Y sí, Isabel, en parte consigues que sintamos el horror, porque tu película es horrorosa.

Pues nada Isabel, me parece muy bien que hoy te sientas Flex, que mañana nos digas a que huelen las nubes, que te las des de solidaria (ya me gustaría ver como actúas con los que te rodean ya) y que pasado te sientas fina y segura. Pues vale, pero no nos des más la murga ¿vale?
Gilbert