Voto de makinabaja:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2005
Película muy entretenida con no mucho argumento pero para reirse eso importa poco, es una serie de gags que se suceden uno tras otro y muy bien entrelazados.
Sellers hace un papel memorable en el que interpreta a un actor de segunda clase que por un malentendido se hace pasar involuntariamente por quien no es.
En la fiesta desde que entra hasta que sale, se empieza ya a reír sino se empezó ya antes cuando están las previas por decirlo de algún modo a la fiesta, en la que se cuenta breve, pero justamente quien es él.

Final apoteósico, no puedo decir más sobre él...solo que me recuerda vagamente a Inteligencia Artificial, de Spielberg...

El "majo" del camarero es sinceramente un "crack".

Muy recomendable para reírse y no las basuritas americanas que nos hacen hoy en día para que nos intentemos reír.
makinabaja