España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2021
Sí, en España tuvimos las narices de llamarla Una relación peligrosa, cuando lo único de peligrosa que tiene es la ganas de ir al baño que vas a tener después de terminar este bodrio de ''comedia''.

Casi toda la película es un festival de palabras muy aburrido, y su calificación de +13 de edad está muy injustificada, ya que lo único fuerte que hay es que dicen palabrotas a cada 4 minutos de la peli. Sus chistes no tienen gracia, y encima meten a un chico autista(el único personaje bueno de la película) para animar el ambiente. No tengo ningún problema con Ben Affleck (De hecho me gusta la película de Daredevil que se estreno ese año protagonizada por él), pero aquí lo vuelven un estúpido torpe y mal educado que no tiene ni idea de como ser un Mafioso.
Shulk