Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de marioly:
11 de marzo de 2014
Una película excelente, sobre todo por la gran actuación de Anne Hathaway estuvo increíble; muy merecedora del premio Oscar y me encanto todos y cada uno de los momentos musicales, las letras que se mantienen a lo largo de la película, un musical que logra emocionar a más de uno, grandes actuaciones se evidencian en esta historia, iniciando con los cambios de vida de Jean Valjean, desde que escapa de la cárcel con el fin de hacer realidad su sueño. Quien llega a enriquecerse y comienza a ayudar a los necesitados, mas tarde, logra convertirse en alcalde, pero para mala suerte se encuentra con su perseguidor. Lo que no deja de ser conmovedor es la historia de Cantina y su hija Cosett impregnada de grandes sacrificios, esfuerzos, maltrato y mucho trabajo. La obra nos habla de la pobreza extrema vivida aun después del gran conflicto político y social de esta época, como lo fue la Revolución Francesa, el pueblo lucha y recibe momentos trágicos pero al final, tras muchas pérdidas logran alcanzar la gloria.
marioly