Voto de Agustóteles:
2 de diciembre de 2019
Fui a ver la película habiendo leído vagamente la sinopsis porque tenía buena crítica. No creo que tenga un éxito notable porque los thrillers hoy en día no venden tanto como antes, pero mereció mucho la pena. No pierdas de vista todo lo que veas o escuches mínimamente relevante: al final todo cobra sentido. Parece una tontería, pero llegó un punto que despertó mi admiración la hazaña de que todo confluyera en el guión porque no me parece nada fácil. La película revela parte de su misterio al comienzo, pero lo emenda con una dósis de humor sensacional y con más misterio. Todos los actores estuvieron genial. La única pega es que tiene tantos guiños que quizás le falte algo de originalidad.
Agustóteles