Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Emily:
22 de mayo de 2007
Que decir de este peliculon!... La historia, la actuación, el sentimiento, la musica, los paisajes, el final. Quien me dice que la vio y no termino con lagrimas no si creerle.

Una historia real, Escocia era dominada por Inglaterra, un imperio grande y poderoso.

William Wallace (no van a olvidar a ese hombre despues de esta pelicula!) es un escoces que en un momento dado estalla contra los ingleses que creian que podian hacer lo que quisieran con estos hombres sin libertad aparente.

El imperio de inglaterra no toma con importancia la revuelta, hasta que en un momento se dan cuenta que este Willam Wallace no esta bromeando.

La pelicula sobre la liberación de Escocia del dominio Ingles!

Realmente si existiecen 11 puntos tambien se los daría. La actuación de Mel Gibson es sensacional. Y no solamente es una historia de guerra, sino de amor, de valores, emocionante y sencillamente perfecta.

Que esperas? anda ya a verla! En serio!

Perfecta. Creo que la mejor pelicula si tengo que elegir una sola. Excelente y emocionante! 10 puntos!
Emily