España España · Manigua
Voto de Pradbitt:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2021). 1 temporada. 8 episodios. En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
15 de septiembre de 2022
Pues, podría decir que el título de esta crítica lo resume todo. En efecto, la vida es demasiado corta y está llena de cosas muy interesantes con las que entretenerse y/o aprender, todo lo contrario a esta bazofia salida directamente del culo de un pajillero subnormal. Nada en esta "serie" tiene sentido. La premisa es absurda, los personajes son desquiciantes, las muertes tardan muchísimo en aparecer y se parecen más a "Destino final" que a la original "Se lo que hicisteis...". Aquí solo hay una pandilla de niñatos salidos, drogatas y retrasados a los que incluso les cuesta darse cuenta que están en peligro. Encima, la serie es lentísima. En este tipo de productos a nadie le importa el drama adolescente ni las tribulaciones morales/sexuales de un padre indolente, es estúpido pensar que pueden coexistir en el mismo cerebro Emily Brontë y Stephen King, y si así fuera, insisto, a nadie le importa.
Pradbitt