Voto de El de la última butaca:
18 de julio de 2016
¿Os acordáis de la mítica escena al principio de todo de Alien (1979), en la que la teniente Ripley y otro más veían el cuerpo fosilizado de un humanoide postrado en una especie de asiento/cabina? Sí, el que tenía el estómago destrozado.. el de a los veinte minutos de arrancar la peli, cuando acuden a ese planeta debido a la llamada de socorro... Pues bien, en esta película sabremos más de ese tipejo fosilizado.

Es una precuela pero sin conexión directa con la memorable obra pionera del universo Alien. Es decir, viene a explicarnos cosas y por otro lado, dejarnos otras cuestiones en el aire.

Lo mejor: La escena de la particular cesárea.

Esperando ansiosamente la siguiente entrega... 2017. ¡Llega rápido!.

Postdata: Noomi Rapace, me sonaba tu cara y por fin te ubiqué: eres la chica que sale en la póstuma de James Gandolfini: "The Drop" (2014). A continuación os dejo mi breve crítica sobre esta otra película.

¡Gracias por leer lector/a!.
El de la última butaca