Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
21 de agosto de 2010
Oigan, la peli no es que sea una maravilla por más que sí sea interesante. Sin embargo, la recomiendo encarecidamente. ¿La razón?

El personaje principal es un completo idiota. No os confundáis, queridos amigos, no lo digo en absoluto en un sentido peyorativo como cuando se lo digo a mi amigo Marco Tulio Cicerón. Es un idiota de tomo y lomo. Casi todas las escenas que sale (de hecho, en todas, ya que es personaje principal) pude reirme de él con sonoras y francas carcajadas, por su cara de estúpido y sus actos, a cual mas idiota. Me sucede como con Homer Simpsons (salvando las distancias) que es solo verlo y pensar: "menudo idiota". Hurra por ese personaje. Hurra.

Sí, lo sé. Salvo a uno o dos, ésto no les parecerá suficiente razón. El que salga un completo idiota. Pero claro, yo no estoy acostumbrado a ver idiotas todos los días (solo a mi jefe).

Por otra parte, los demás personajes, alguna de cal y otra de arena y alguna otra de cemento centrifugado. Mal, todos salvo los que están bien. Bien, todos salvo los que están mal. No, estaba de coña. Bien por ejemplo, el colega de Shaun que también es otro idiota cuya única función de la vida es imitar a Clyde el mono de Clint Eastwood en Duro de Pelar. Es un buen idiota, ideal para ser compañero de piso de él.

Otro personaje muy gracioso, era el tercero en discordia del piso lástima que su protagonismo fuera pequeño. Es un tío excesivamente rayado y todo el día gritando lo cual me hace tambien mucha gracia.

Como ven, no he hablado nada del argumento. ¿Saben porqué? Porque me sale de los cojones.

(mirad el spoiler, es el mayor puntazo de la película)
Elchicodenaranja