España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
19 de julio de 2016
Ojeando por ahí veo que el público está dividido con esta película,_¡pero si la trama es bastante estimulante!,_un policía borrachín ,Bruce Willis , al que sus compañeros consideran que está acabado, es encargado de custodiar a un testigo protegido, un tipo negro bastante cotorra, hasta un juzgado a unas calles de distancia de la comisaría en que está detenido, pero por algún motivo sus compañeros lo quieren muerto y no dejaran que llegue a testificar, es una situación que da mucho juego, ojala salieran más así.
Bruce Willis tendrá que despistar a toda la policía de New York utilizando sus habilidades de policía veterano.
Es verdad que el personaje de Mos Def es demasiado bueno, quizá debieron ser más imparciales y poner a un tipo menos peculiar , pero a mí me divierte.
tito