Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with villa_89
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de villa_89:
8
Voto de villa_89:
8
2003 

Daniel Écija (Creador), Álex Pina (Creador) ...
4.5
30,433
Serie de TV. Comedia. Drama
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
27 de marzo de 2008
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que esto y el Orfanato es lo único Made in Spain que me ha gustado. Lo siento mucho, no aguanto las películas españolas, ni tampoco las series. A pesar de que siempre están ya con lo mismo, el inicio de esta serie fue tremendo con unos diálogos bastante currados. Entre las interpretaciones del Diego, el Fiti... te lo pasas muy bien. Otra cosa es el Jorge Jurado (Curro) con ese acento madrileño tan marcado que parece Gallardón; es detestable ese niño. Y el Victor Elías que cuando intenta hacer alguna parte dramática ni se le entiende lo que dice. Fermín, es si que es mítico jaja.
Por cierto, todos los años hay tres profesores máximo en la escuela para aproximadamente 14 cursos, a 2 o 3 clases por curso, a varias asignaturas. Madre mía, 3 profesores para unas 80 asingaturas. Bravo.
Por cierto, todos los años hay tres profesores máximo en la escuela para aproximadamente 14 cursos, a 2 o 3 clases por curso, a varias asignaturas. Madre mía, 3 profesores para unas 80 asingaturas. Bravo.