España España · Madrid
Voto de Rokugan:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2021
Auténtica vergüenza ajena me da este panfleto propagandístico del pensamiento woke anti-hereropatriarcal y anti-binario, que nos pretenden meter ahora con calzador de forma grosera y basta desde esa meca del progresismo, y antaño del abuso sexual y pedófilo llamada Hollywood.

No basta con cargarse a James Bond, inventarse a Ane Bolene o Ceniciento, o con destrozar la obra cumbre de Asimov haciendo una adapación de Fundación que da pena verla. Ahora tienen que cargarse también una obra como Matrix, en su día icónica en su planteamiento y ejecución, para adaptarla al lavado de cerebro constante al que tienen sometidas a las nuevas generaciones con estos reboots progres y deformados de los clásicos.

No voy ni a perder el tiempo enumerando las docenas y docenas de ejemplos que hay a lo largo de la película de este indoctrinamiento woke. Pero me da mucha pena ver a mi querido Keanu Reeves al servicio de semejante aberración. Los auténticos aficionados al cine estamos hasta las narices ya, yo no dejo un duro de mi bolsillo para financiar esta basura.
Rokugan