España España · Madrid
Voto de ricardo:
Drama Biopic sobre la cantante Whitney Houston. Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de la que fue apodada 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.
2 de enero de 2023
Quiero bailar con alguien, es una producción norteamericana de la vida de Whitney Houston, apodada la voz, desde sus inicios en un coro de Nueva Jersey, hasta su triunfo y caída en las drogas. La británica Naomi Ackie, está fantástica en su papel de la cantante, en sus múltiples facetas y etapas de su azarosa vida. El inicio del film, con el despegue de la niña cantante hasta convertirse en diva, es fenomenal, con unas conocidas canciones, en donde muestra la fuerza de su voz. El film se alarga excesivamente hasta las 2 h 26, pero tiene un final, con la última actuación de la cantante en la entrega de los Grammmy, brutal, en donde demuestra que pese a las drogas, mantuvo su increíble voz hasta su última aparición.
ricardo