España España · Fuenlabrada (Madrid)
Voto de FCBalles:
Drama. Comedia Flama y Moko, dos amigos adolescentes, tratan de aprovechar la ausencia de los adultos para pasar un día a base de comida basura, refrescos y videojuegos en un apartamento de Tlatelolco. Pero dos personajes inesperados irrumpen en la escena: Ulises, un frustrado repartidor de pizzas, y Rita, una vecina que llama a la puerta buscando dónde hornear un pastel. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2008
Tras ver la película todavía no entiendo tanto premio y buena crítica. ¿Qué tiene de bueno?
Quizá sea el hecho de que puedes dejarla por la mitad porque no te pica el gusanillo de saber cual es el final. De hecho, ¡la película no engancha nunca!

Basta con ver la primera media hora para darse cuenta de que lo único que estás haciendo es perder el tiempo delante de la pantalla mientras la "película" gana sus dineros con publicidad a la consola y la bebida.
Tras los primeros 5 minutos todavía no hemos visto a ninguna persona, solo hay imágenes de edificios... ¿el motivo cual es?
Posteriormente 1 minuto esperando a que los chavales se llenen su vaso de litro de bebida.
El viaje del pizzero dura otro par de minutos en los que nos da tiempo a ir al servicio porque no nos perderemos nada (ya el colmo es verle subir todos los pisos andando sin más entretenimiento que el de ver como se cansa).
Y para terminar casi nos hacen ver el partido de futbol completo de los que juegan a la consola!

En resumen, si te sobra el tiempo y quieres ver cómo es la aburrida tarde de 4 personas ficticias puedes ver esta "película" sin problemas.

Si tienes un sentido del buen hacer diferente al "normal", en el que la lentitud y el hecho de ser aburrido te parece apasionante, también te es recomendable.

A los demás... para qué perder el tiempo.
FCBalles