España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
19 de abril de 2023
Creo en el cine, por eso continúo buscando entretenimiento visual. Pero este mundo revisitado, no me emociona, ni satisface mi glotona necesidad.

Un barullo confuso y poco estimulante... es como una recargada obra de teatro filmada, cuyo entretenimiento se procesa en la búsqueda desesperante, que no desesperada del asesino.

Daniel Craig no parece ubicado en el papel asignado... se limita a poner su oficio al servicio, sin mucho entusiasmo. No proyecta haber entrado con energía en lo que no aparentaba creer. Jamie Lee Curtis sobreactuada; un poco como el destino de los actores cuando la edad se abigarra.
LEUGIM