España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Vienen de toda Europa del Este: Rusia, Ucrania, Rumanía, Chechenia... Son chicos del Este. El mayor no aparenta más de 25, y el más joven imposible saber qué edad tiene. Se pasean por la Estación del Norte de París. Algunos ejercen la prostitución. Muller, un hombre discreto de unos 50 años, se ha fijado en uno de ellos, Marek. Una tarde Muller se arma de valor y entabla conversación. El joven accede a visitar a Muller al día siguiente. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2019
Nos encontramos ante una película francesa que aborda un tema escabroso... y lo hace de manera valiente y a la vez arriesgada.

El inicio es profundamente desaforado, con una violencia implícita que ciertamente asusta. Durante los minutos que siguen, deriva por derroteros interesantes y aún mejor gestionados, sin que consigas adivinar hacia donde podría conducirte, lo cual la hace muy sugerente.

Combina con solvencia, unas vidas marginales, a las que sus protagonistas intentan mostrar una fórmula convencional, sumiéndose en una cotidianidad que intuyes no será la meta.

Continua en spoiler...
LEUGIM