Voto de Man_Cas:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2020
La serie es lujosa y se apoya en grandes intérpretes pero los personajes son excesivamente simples y esa limitación empobrece mucho los diálogos. Este defecto se nota especialmente cuando pretende hacer comedia, ya que en vez de risas solo me provocó tristeza y en ocasiones hasta una mueca de desagrado.
La dificultad para disfrutar de esta serie es mi imposibilidad para empatizar con este modelo de familia americana en el que tu hermano es tu primer rival, al que debes superar para triunfar en la vida, un triunfo que se mide única y exclusivamente con dinero. Estos vínculos basados en el interés y aliñados con crueldad exigen al espectador distanciarse de los personajes para observar este zoológico detrás de las rejas.
Recomendada para aquellos que no necesiten identificarse con las tramas ni empatizar con los personajes.
Man_Cas