España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2017
Lo primero de todo que me gustaría señalar es que estoy bastante convencido de que la película se disfruta mucho más si no lees la sinopsis (me refiero a la de FilmAffinity). Sé que es difícil que alguien acabe leyendo esta crítica sin haber pasado por dicha sinopsis. Lo que no sé es qué pasa por la cabeza de algunos de los encargados de escribir las sinopsis. Deberían tener como máxima no escribir jamás nada que pueda entorpecer, o achicar, la experiencia del espectador durante el visionado.

La película en sí no brilla por la originalidad de la trama. Su mayor virtud es como la lleva. Se hace agradable, y consigue tocarte. De hecho, creo que hubiera estado algo mejor si se hubieran incluido algunos minutos más, especialmente útiles para dejarnos conocer mejor a algunos personajes.
Cool JAM