Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with icaro_81
Voto de icaro_81:
6
Voto de icaro_81:
6
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
28 de agosto de 2015 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva entrega de la exitosa saga "Mision Imposible" en la que Tom Cruise se mete otra vez en el papel del espía Ethan Hunt. Una nueva película que sigue la estela de éxito de taquilla de sus predecesoras.
Como caracteriza a estas películas la trama está llena de momentos de acción con situaciones casi imposibles. Escenas bien rodadas que te pegan al asiento debido a ritmo y a las tomas que tienen.
Otros puntos que caracterizan a estos films son el uso de tecnología casi de ciencia ficción, que la verdad produce un efecto de querer tener ese aparato. Y si a eso le añadimos la cantidad de paises y ciudades que se recorren los personajes, pues es fácil captar la atención del espectador.
La película cumple perfectamente con la misión de entretener y que uno se enganche a esa trama. Su ritmo vertiginoso hace que no te de tiempo casi a tomar aliento. Pero es cierto que algunas escenas están demasiado llevadas al extremo, que claro no resultan excesivamente creíbles.
No obstante decir que sí que me ha parecido muy interesante esa vuelta de tuerca que le han introducido a la trama en referencia al personaje de Ethan Hunt. En las anteriores películas él se encargaba de todo, pero en esta ocasión a su personaje le ayudan bastante. No sé si es porque el personaje ya no es tan joven (ni el actor tampoco) o porque han decidido no centrar toda la acción únicamente en él; pero la verdad es que resulta mucho más creíble.
En fin, nos encontramos ante una nueva película de esta exitosa saga que entretiene y distrae. Uno disfruta con las hazañas de estos personajes viviendo situaciones límites (muy buena la escena de la ópera de Viena y la de las motos en Casablanca), que sin lugar a dudas hacen que uno se quedue boquiabierto. Aun así, es cierto que siguen existiendo escenas que no resultan creíbles. Pero bueno, en eso consiste una misión imposible.

Últimas películas visitadas
Los gatos (C)
2015
Alejandro Ríos
6.3
(34)
Leo Talks (Serie de TV)
2023
6.0
(194)
La espada y la cruz
1958
Carlo Ludovico Bragaglia
4.8
(164)
Hostal: parte III
2011
Scott Spiegel
3.8
(4,054)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para