Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
7
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Tercera entrega de la saga que se centra en la preparación de la boda de dos de sus protagonistas. Los amigos deciden dejar de lado la adolescencia y dar el paso a la madurez, aunque exista alguno que no esté muy decidio a crecer; y crea todavía que vive en la época del instituto.
Esta nueva parte sigue entreteniendo y sigue resultando muy graciosa. Quien haya disfrutado con las dos primeras partes no se sentirá decepcionado, ya que mantiene el mismo estilo que ha hecho famosa a "American pie". La película empieza bien y termina bien. Uno se ríe desde la primera escena hasta el final, gracias a unos personajes extraños que intentan hacer cosas normales y vivir una vida cotidiana.
Jason Biggs vuelve a estar fantástico en su interpretación de chico torpe y tímido, al que le superan todas las situaciones. Su personaje vivirá momentos surrealistas que harán que se plantee muchas cosas como persona y de su futuro. Esa torpeza es lo que hace que su personaje sea entrañable y conecte fácilmente con el espectador.
Junto a él, el personaje de Seann William Scott toma mucha más importacia en esta tercera parte, y vuelve a ser uno de las interpretaciones estrellas. Ese chico que parece que tiene 15 años y que sigue pensando en el sexo constantemente, crea el contrapunto perfecto con el resto de personajes que buscan más estabilidad a su vida.
La película se reiventa dentro de la saga, y vuelve a crear escenas originales y muy divertidas; no utilizando gags de los dos anteriores films. Esto es muy inteligente ya que muchas sagas cómicas utilizan escenas que han funcionado, y al final de tanto repetir se les acaba el efecto.
En fin, es una tercera parte que funciona muy bien y sigue divirtiendo desde el principio hasta el final. Es una saga que se ríe de las propias películas de adolescentes, y que consigue hacer reír gracias a unos gags muy bien hilados y muy bien llevados. Escenas que funcionan en casi su totalidad y que cumplen con el objetivo de divertir, sin que resulte tampoco desagradable (aunque reconozco que la escena de la trufa es para apartar la cara, pero sin parar de reír).
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow