Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
3
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jan de Bont se pone nuevamente tras las cámaras para rodar la segunda parte de su exitosa película "Speed", la cual consiguió muy buena aceptación por parte del público y de la crítica.
Pero en esta ocasión se cumple muy bien la premisa de que segundas partes nunca fueron buenas. Y es que esta continuación resulta bastante sosa y demasiado disparatada para captar la atención del público; ya que en todo momento uno está viendo algo tan irreal que al final aburre.
En esta ocasión la historia deja de lado su famoso autobús para adentrarse en alta mar a bordo de un crucero por el Caribe; el cual está totalmente descontrolado ya que existe un pasajero desequilibrado que quiere robar una joyas que hay en su interior; y además estrellar el barco contra algo para así que la compañía del crucero sufra y quiebre. Una venganza por el despido que sufrió al trabajar en esa compañía.
En un principio uno observa que puede tratarse de una historia de acción que bien llevada puede llegar a funcionar como su predecesora. Pero no. La película está llena de escenas que no hay quien se las crea; ya que están cargadas de cierto surrealismo que no se sostiene.
Además, los personajes en su totalidad se comportan de un modo tan extraño que tampoco son creíbles. Y es que hacen cosas que uno piensa en todo momento: "vale, esto lo hacen para que pueda darse la siguiente escena; pero vamos que podrían hacer esto otro y la cosa se podría solucionar". Pero no, actúan de forma extraña simplemente para alargar una historia que se hunde poco a poco.
En esta ocasión la única persona que repite es Sandra Bullock, la cual no acaba de convencer. Junto a ella una de las estrellas del momento; Jason Patrick. Su trabajo tampoco es para tirar cohetes (como casi todo lo que ha hecho). Y por último un gran actor que da vida al villano; Willem Dafoe. Él es único que destaca un poco, pero debo reconocer que tampoco es que sea muy brillante.
En fin, "Speed 2" es una película que decepciona en casi todo, y que debido a ello no la han puesto mucho en televisión. No obstante cuenta con alguna escena salvable y sí que debo decir que tiene un gran montaje. Este aspecto es sin lugar a dudas lo mejor de esta película. El resto es bastante flojo.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow