España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2011
Los hermanos Coen nos presentan una comedia con momentos realmente únicos, y narran una historia con toques surrealistas, los cuales llevan el sello que les caracteriza.
El eje central es llevado por un matrimonio bastante particular formado por una policía y un exconvicto, los cuales están obsesionados con tener un hijo y no pueden. Ambos descubrirán que un millonario ha tenido quintillizos y deciden raptar a uno de los bebés (total le quedarían cuatro y no lo notarían).
A partir de esa decisión se sucederan diversas situaciones inverosímiles que tendrán como protagonista a muchos personajes; los cuales parecen sacados de otro planeta. En el epicentro de esta diversidad de esperpentos, se encontrará un bebé (que conecta con el espectador de manera inmediata), el cual no es consciente de lo que realmente le está sucediendo; pero que sin saberlo, vivirá su mayor y más peligrosa aventura. Será testigo de tiroteos, explosiones, pelas, robos; y el pobre niño pasará de mano en mano de diversas personas porque todos lo quieren.
En fin, comedia divertida con la que uno pasa un rato muy agradable y que cuenta con buenas interpretaciones (sobre todo Nicolas Cage está tremendamente divertido). Además, conforme pasan los minutos, uno observará de manera normal todas las situaciones anormales que ocurren; y ello es debido a que la locura de los hermanos Coen resulta cercana y no tiene límites.
icaro_81