Fidji Fidji · Murimuri
Voto de Nevis:
24 de agosto de 2012
Esta no está mal. La película ofrece lo mejor de sí en los primeros minutos, defensa de ese cine cada vez más infrecuente, donde los personajes tienen espacio para respirar, y parece que uno pudiera vivir en la película que está viendo. Es poco más de media hora de aventura fascinante, bonita de ver, que mantiene el tono y el aspecto cuidado y se prepara para resolver su misterio. Pero en eso nos encontramos con una película de terror y la cosa se desmorona, porque todo lo demás pasa a un segundo plano; por la acción y la violencia extravagante se sacrifican las posibilidades de esta historia, que no eran pocas. Tampoco ayudan ciertos giros de guión. Es evidente que uno de los guionistas viene de la televisión, porque se manejan algunas claves narrativas como si fuera el capítulo de una serie, con un énfasis excesivo en la necesidad de ver la siguiente entrega (¡y eso sin saber aún si se hará!) para entender esta, o con una forma demasiado simple de resolver los conflictos. A pesar de ello la película cumple como espectáculo y lo que no es poco, entretiene.
Nevis