Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
5
Drama Augusta Dudman (Mika Boorem) es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables. Lejos de seguir los consejos de su madre, se muestra cada día más rebelde y cambia radicalmente de aspecto. Pero su madre no se rendirá en ningún momento y luchará infatigablemente para recuperarla. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sorprende ni defrauda: Atrapada se mantiene dentro de un discreto nivel medio durante todo su metraje. Tiene sus vaivenes, no hay una graduación de la caída de la prota; parecería que ya desde el arranque está tocando fondo. Por otro lado, el montaje es torpe, o evita mal las pausas o establece climax de golpe, sin ningún tipo de proceso que nos guie empáticamente.

Llegando a la mitad de la peli, las tuercas flojas se ajustan, más por organización obligada que por una conciencia de la dirección. Surgen las mesetas que en su primera parte deberían haber estado, mejorando la calidad lentamente pero también haciéndonos concientes de su desprolijidad de base. El reparto, por lo menos, es decente. Cumplen bien su labor dentro de un todo que pide a gritos más regularidad, o criterio de filmación.

Como propuesta televisiva, creo, vale la pena. Pero, ay, no se dejen engañar. Los "métodos psicológicos" tanto como la inmersión de la prota al mundo de las drogas vuela a ras del piso. Y, sin ser liviana, Atrapada no conforma. Apenas sí logra darnos una suerte de lección peligrosamente similar al de un libro de autoayuda.
Juan Rúas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow