España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Drama. Intriga Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante su viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un extraño pasatiempo que tiene... Adaptación de una historia de Haruki Murakami. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2021
``Burning´´ es un thriller moderno que nos cuenta una historia cargada de misterio más pausadamente que otras demasiado violentas, se nos cuenta desde un punto de vista más inocente, y aun por encima refleja la situación actual de Corea del sur.

Esta película no utiliza ni necesita utilizar momentos tensos de violencia, no necesita escenas oscuras cargadas de tensión, y aun así nos consigue poner los pelos de punta desde la mitad de la historia. Puede que se desarrolle de manera lenta y pausada, pero te consigue atrapar con lo que tiene y respeta los silencios como ninguna otra.

Las actuaciones, los sonidos, la estética, la fotografía, los tiempos de la trama; todo funciona perfectamente en harmonía, lo que consigue crear una historia clara, concisa y envolvente para el espectador.
Tupalo