Argentina Argentina · cordoba
2009 Japón
Animación
5.7
3,043
Animación. Ciencia ficción. Acción. Infantil "Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka, que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará ... [+]
12 de enero de 2011
Debo confesar que ya que este filme me entretuvo, debería merecer un 7, pero como soy un tecnisista, siempre bajo la nota en detalles que me molestan.

Los últimos 10 segundos de metraje tendrían que ser eliminados ya que no aportan absolutamente nada, la película iba mereciendo un 6 pero el final la caga completamente, ojo, solo los últimos 10 segundos.

Pero luego recordé un hecho mencionado en la sinopsis, la pérdida del hijo del brillante científico. El cuerpo del niño es desintegrado hasta el último átomo de manera inexplicable a excepción de la gorra y un cabello, muy conveniente no? Claro, es una película para todo público y no sería adecuado mostrar a un niñito reventado en mil pedacitos, lo mejor es desintegrarlo y que no quede nada, aunque hubiera sido un lindo cuadro para los amantes del gore.

La historia es linda, entretenida, para verla en familia, pero sin entrar en detalles técnicos.
batty256