España España · Valencia
Voto de majestad:
17 de agosto de 2015
Mr. Brooks es una buena película que explotada podría dar para varias secuelas como por ejemplo el silencio de los corderos. No es una obra maestra del género eso es evidente pero siempre que escuches el título de la película la identificas bien porque acomete su función para la que esta filmada.
No es la mejor película del género pero tampoco es la peor camina entre sensaciones buenas positivas y algunas escenas que acaban por fastidiar la película.
No olvidemos que es la segunda película como director aunque ya llevaba una larga trayectoria como guionista por supuesto mejor que la película asesinos escrita por él que en cierto modo tiene características similares.
Yo aconsejo verla porque es una película bastante entretenida creo que en general están bien todos los actores.
majestad