Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Villajuan:
Drama. Intriga. Thriller Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no ... [+]
27 de mayo de 2011
Esta película realmente me dejo sin palabras, desde su crudo inicio hasta su inesperado y asombroso final, es decir, realmente impactante. Nunca una película me había dejado sin palabras.
Se aprecia las terribles acciones hechas en nombre de Dios, cuando todo es conflicto político cuya una misión es la matanza del disidente en su máxima expresión. Es increíble como el ser humano puede llegar a ser tan cruel, tan frio e inhumano y realizar los actos mas deplorables que existen o que se podrían pensar.
Una trama bien elaborada, exteriores espectaculares que complementaban las escenas y causaban las sensaciones bien acentuadas, pero sobre todo un guión bien elaborado que como dije al principio me dejo sin palabras, pero sobre todo esta historia me mantuvo atento de principio a fin.
Al terminar de ver la película estuve aproximadamente como 30 minutos sentado en el mueble tratando de analizar y comprender lo que había visto, al final solo pude decir: que ironía!! Y recordar un párrafo de una canción bastante trillada por cierto: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!
Es la mejor película que he visto en años y la compartiré con todo el que pueda.
Villajuan