Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
31 de julio de 2009
Esta vez le tocó el turno en la silla del director a Mike Newell, para llevar a cabo la cuarta entrega de las aventuras del joven mago, en realidad se comprende que va a ver ciertas diferencias entre el film y el libro, más que nada si este último es uno de los más extensos, pero aún asi en lo personal me pareció una muy buena adaptación, eliminando partes del libros que a lo mejor podían resultar muy confusas ó enredar más aún la historia.

Lo bueno de este director es que le saca provecho a los personajes secundarios, estos se dan a notar, no como en anteriores partes, en donde apenas decían un par de diálogos ó simplemente aparecían como relleno nada más, como por ejemplo Ginny ó el prof. Fliwich.

Para el que no leyó el libro, pues el film lo tiene bien clara la historia, aunque hubo partes que a lo mejor muchos de los que leímos el libro nos hubiese gustado ver en la pantalla como el partido en el mundial de quiddich y algo más en el laberinto que simples setos vivientes.

Una de las partes que vi muy cursi ó hasta me dejo algo así como un sentimiento de vergüenza ajena fue la entrada de las alumnas de Beauxbatons, sin gracia.
ElRob