Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marcos Sastre:
1
Ciencia ficción. Terror 964 Pinocchio es la pesadilla de un androide sexual cibernético que se ha perdido en el mundo, sin ninguna memoria ni recuerdo. Vagando por Japón, Pinocchio encuentra a Kyoko, otra amnésica con un horrible secreto acerca de su pérdida de memoria. Juntos tratarán de reconstruir las piezas de su vida y vivir en un mundo donde ya no es necesaria la memoria. Mientras tanto, el siniestro creador y dueño de Pinocchio trata de buscar ... [+]
13 de marzo de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bodrio sin sentido influenciado clarísimamente por ¨Tetsuo: El hombre de hierro¨ de Shinya Tsukamoto. La diferencia es que ¨Tetsuo¨ dentro de lo extrañísima que es, resulta cuanto menos interesante y ¨964 Pinocchio¨ es una auténtica gilipollez que no hay por donde cogerla.
Lees el argumento, comienzas a ver la película y no parece que esté mal, incluso se sigue con cierto interés por ver cómo continúa. Eso sí, al cabo de unos minutos empiezas a olerte algo malo por la confusión de las escenas y por el aburrimiento que empieza a provocar, pero luego no es malo, es peor: Sólo hay que ver la escena en que la protagonista se tira 5 minutos vomitando para luego comerse su propio vómito. Lo peor es que termina por no tener sentido alguno, ni interpretaciones del film ni gaitas, ¨964 Pinocchio¨ es una incoherencia absoluta, una imbecilidad inconexa y de lo más caótico que he visto.
Una cosa es el surrealismo de Buñuel, Lynch, Cronenberg o para ser más exactos, el de Tsukamoto en ¨Tetsuo¨, y otra cosa es este truño que es una demencial ida de olla, pesada, desesperante y pretenciosa hasta la exageración (con flashes epilépticos, primeros planos, movimientos de cámara a toda leche...).
Lo único bueno es que acabas riéndote de lo sumamente ridícula que es (el final no tiene precio, hay que verlo para creerlo) y de lo horrorosamente malas que son las interpretaciones, realizando los ¨actores¨ gestos exagerados e histriónicos hasta el límite (vergonzoso, vamos) y siendo dignos de merecer un premio razzie sin ningún problema.
De verdad que esta basura es de lo peor que he visto nunca. Evitadla como si de la mierda se tratara.
Marcos Sastre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow