Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia Una pareja casada intenta recuperar una valiosa herencia de un niño problemático.
13 de noviembre de 2021
Home Alone es una película que ha marcado a generaciones cada navidad que tenemos. El clásico que protagonizo Macaulay Culkin y dirigió Chris Columbus en 1990 es una película que todos queremos y disfrutamos cada vez que la vemos.

Es todo lo contrario a lo que ocurre con Home Sweet Home Alone, la nueva película de la franquicia es una película bastante olvidable y poco afortunada. En realidad, solo funciona para hacernos recordar a la película de 1990.

No puedo negar que me produjo un par de carcajadas las trampas y la violencia física que se ejerce sobre los invasores, sin embargo, es lo que más funciona en una película que mantiene todo el rato su aroma a todo es bonito y todo es genial. La pareja de invasores te permite hasta empatizar con ellos y su motivo para hacerlo, una película realmente digna de Disney +.

Su reparto está muy bien en especial Ellie Kemper y Rob Delaney quienes le entregan algo de vida y espíritu a una película que no tenía por donde sobresalir. Archie Yates, tiene carisma y es entretenido de ver, pero en ningún caso llega a hacernos olvidar a Kevin.

Una película navideña con un mensaje para estas festividades de principio a fin. No ofrece nada nuevo y nada que la haga recordar en la posteridad. Para los que gusten ver algo en familia puede que la disfruten, para los que esperábamos al menos sentir esa sensación de entretención que nos brinda cada año Home Alone, hay que seguir esperando por aquello.
Yoamoalcine