España España · Madrid
Voto de fortran:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2009
Soy un fan de la serie B e incluso la C, pero es que esto no sé yo si llega ni a la Z... Durante toda la película uno tiene la impresión de estar viendo una serie para TV en formato apaisado y muy, muy jincha. Hay episodios de "The Outer Limits" que están mucho mejor.

¡Cuánto abuso de la cortinilla horizontal desde el centro! Me recuerda al episodio de Los Simpson en el que muere Maude Flanders y Homer le hace un vídeo para buscar pareja a Ned... "Papá, hay otros efectos además de la cortinilla de estrella - Lisa, ¿por qué comer hamburguesa teniendo solomillo?". Creo que lo que me ha motivado para terminar la película ha sido contar cuántas cortinillas usaban (12 y fijo que se me ha escapado alguna).

La originalidad es la leche, empezando por el nombre de la raza invasora. "Psychlos"... ¿cómo se le habrá ocurrido al figura cienciólogo? El argumento es también de categoría, alienígenas que vienen a explotar los recursos naturales, la raza humana esclavizada... ¿cuántas veces lo hemos visto antes? ¿unas 100?

Por último... ¡¡¡casi dos p**** horas de bazofia!!! me la he tragado para poder ponerle ese 1 tan merecido con todo el rigor del mundo.
fortran