España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2015
Innecesaria continuación de "Superpoli de centro comercial" que repite las mismas premisas de su antecesora solo que ahora sin la frescura que aporta la novedad. Esta continuación no hace la menor gracia, está repleta de personajes estúpidos y se equivoca en el empeño de focalizar todo el peso dramático en Kevin James quien en ocasiones es un actor solvente en la comedia pero aquí se nota que está en una película en la que no cree. Todo por la pasta. La historia es ridícula, todas las situaciones están desaprovechadas y se limita a crear gags en base a la acumulación de tópicos que carecen de encanto y de "punch". Cuando hablamos de secuelas innecesarias deberíamos poner esta película como el claro ejemplo de que cuando algo funcionaba a medias mejor no intentar continuarlo a riesgo de acabarlo de estropear. ¿Os reiréis? No. ¿Es una buena película? Para nada.
El Criticón