España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2013
Cuando estés perdido en una secuela solo debes ir en busca de todas las fuentes posibles para llenar el metraje de tópicos, coger dos o tres estrellas a la baja y llenar la película de efectos digitales que abrumen mas que otra cosa. "G.I. Joe: La venganza" hace esto y lo hace de la peor manera posible, hundiendo a la franquicia en una tontería sin parangón donde los personajes deambulan de un lado a otro sin sentido y con el único objetivo de unir una escena de acción a otro. Y lo peor de todo es que las escenas de acción de "G.I. Joe: La venganza" son tontas (a excepción de la pelea en la pared de la montaña que está razonablemente bien resuelta) y las transiciones entre las escenas están plagadas de diálogos infantiles y absurdos. ¿Que diablos es esto? De acuerdo que la franquicia "G.I. Joe" no se distingue por su profundidad intelectual, pero de eso a tomar el pelo al espectador, hay un buen trecho.
El Criticón