Voto de TANOMUERTO:
Acción. Comedia. Fantástico La película narra el viaje del alma de Bruce Lee al mismísimo infierno, donde une sus fuerzas a Popeye el Marino para intentar derrotar a las fuerzas del mal, compuestas por: unas momias, James Bond, los personajes de El Padrino, Zatoichi y Emmanuelle. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2021
Bueno... no se ni como empezar... esta película me ha calado hondo, y es que yo creo que es la mayor frikada que he visto en mi vida junto con ¨Star Wars Turco¨.

No puedo más que ponerle un 10, porque aunque la película es mala de la ostia, lo flipas viéndola, pero a un nivel increíble.

Bueno, en la sinopsis faltan cosas: En el grupo de los buenos están Bruce Lee, Popeye, Kung-Fú (el de la serie) y el luchador manco de la saga clásica de artes marciales del mismo nombre.

En el grupo de los malos están, aparte del rey del infierno (que es como una versión del tio ese de Bola de Dragón que se encarga de mandar a la gente al cielo o el infierno, es más, aquí el mundo de los muertos es muy parecido al de Bola de Dragón), tenemos a: el Padrino, el Exorcista, Emmanuelle (la de las pelis eróticas, sí), Clint Eastwood, James Bond, el conde Drácula y Zatoichi.

Creo que no me dejo ninguno... bueno, después hay una especie de mago que invoca momias también XDDDD ¿¿Que no os creéis lo que estáis leyendo?? Pos imaginaos yo, que he visto la película!!!

Pues eso, un festival de tortas impresionante durante toda la película, una frikada como nunca veréis.
TANOMUERTO