Voto de TANOMUERTO:
Thriller. Drama Año 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2021
Un thriller de conspiraciones, traiciones, asesinatos y revolución, magníficamente ambientado en la Corea de los años 30, en aquel tiempo ocupada por los japoneses.

Me ha llamado bastante la atención, primeramente, por ser una historia a la que uno no está acostumbrado, y es que en occidente sabemos poco o nada de lo que pasó en aquellos países en aquella época, y fue bastante duro...

La película nos cuenta como la resistencia coreana reúne a un grupo de personas para eliminar a 2 de los principales causantes de la conquista japonesa de su país, para abrir las puertas a la independencia.

La peli cuenta con muchísima acción, y pese a ser una historia dramática claramente, en todo momento intentan darle un toque agradable, en ocasiones hasta divertido, que ayuda a hacerla más amena.

Cuenta con un gran presupuesto, actores que se hacen muy carismáticos y bastante buenas escenas. Personalmente, la he disfrutado más de lo que me esperaba.
TANOMUERTO