Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
7 de febrero de 2021
Grandiosa tercera entrega de la saga. Muchísima acción unos magníficos efectos especiales y visuales, bastante humor, un guión coherente y 3 enemigos, ni más ni menos!!!

Tenía mis dudas sobre esta película porque no sabía como iban a meter tantas cosas en tan poco tiempo, pero ha quedado perfecta, y hasta sobra metraje para que Peter de eche un baile en el pub de jazz.

Los enemigos, clavadísimos, sobre todo el Hombre De Arena, y Veneno (estoy ya rayado de oir "Venom", que en España siempre lo han traducido en los comics, ¿o es que llamais "Wolverine" a "Lobezno"?).

En el trailer Veneno me daba la sensación de cagada, pero no, está casi perfecto. La película me ha encantado, viéndola me daba la sensación de estar leyendo un comic de Spiderman de mediados de los 90, la época en la que aparecía el simbionte, los duendes y los lios con Gwen y MJ, durante toda la película hay un algo que recuerda totalmente a esos comics.

Voy a decir lo que no me ha molado, así acabo antes: la forma de llegar el simbionte a la Tierra es demasiado simplona, pero bueno. El que se pegue al traje de Spiderman en vez de a su piel no me ha molado, el simbionte no debería parecer tela, es como una masa viva de tacto como de piel de tiburón, totalmente liso, que adopta la forma de cualquier tipo de ropa, aquí en la peli han hecho lo que han querido. Gwen no me recuerda nada a la de los comics. El que Eddie Brock hable con su voz estando recubrierto por el simbionte es una cagada, debería tener una voz monstruosa, aunque gruñe, eso si mola. Y el que tenga dientes puntiagudos en su cara humana es una cagada aún más gorda.

Se me escapará algo, pero da igual... Por cierto, buen cameo de Stan Lee, por fin se le ve claramente en una peli de Marvel.
TANOMUERTO