Voto de TANOMUERTO:
21 de enero de 2021
He tardado bastante en ver esta película. ¿La razón?, básicamente que no me atrevía. Ví el trailer y me dió miedo, miedo de que se pasaran el relato de Agatha Christie por el forro y cambiaran la historia de cualquier manera. Y cuando por fin me he decidido a verla, ha resultado que no es así. Menudo alivio.

Empecemos por el principio. El apartado técnico, los paisajes, el cuidado tan tremendo en los detalles del tren... la verdad es que se disfrutan mucho. La película cuenta también con un buen número de actores de renombre, algunos haciendo muy buenas actuaciones, aunque personalmente no me gusta el actor que han elegido para representar a Hércules Poirot, me cuesta verlo como el personaje, y ese bigote tan exagerado se lo podrían haber ahorrado.

La historia, es la que es, y gracias a los dioses que la han adaptado correctamente y no la han variado. No tiene el feeling de la versión clásica, pero me ha parecido más que aceptable.
TANOMUERTO