Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
2 de febrero de 2009
Con esta película me ha pasado algo curioso. Durante la primera hora me ha enganchado y absorbido como pocas han sabido hacer, la empatía con la protagonista es total, y sientes su agobio, su pérdida, su incomprensión... Pero llegamos a la segunda hora y se hace un pelín larga, a partir de la vuelta de tuerca de la historia, nos despistamos y nos quedamos con la sensación de que no era lo que esperábamos ver. No me malinterpretéis: está bastante bien y Clint Eastwood, que sabe manejar las emociones del espectador como pocos, aprovecha la carnaza de la historia y quizás se olvida de la sutileza de la primera parte de la película... En definitiva, me parece una buena película aunque algo desequilibrada y con algún agujero y alguna ida y venida. No pasará a la historia como una de las mejores obras del gran Eastwood, pero sí que merece la pena verla.

Lo mejor: La primera hora, algunos momentos cumbre, la muy convincentes interpretaciones.
Lo peor: Falta de ritmo en la segunda parte, algunas incongruencias en la historia y quizás algo convencional.
DanaX