España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
28 de diciembre de 2017
El regreso de Ridley Scott a la saga Alien no podía ser mas decepcionante, una película innecesaria que no aporta nada nuevo, a pesar del intento del cineasta de regresar a la narrativa, suspense y tensión del film original todo está rodado de manera demasiado plana y convencional. "Prometheus" ya fue una decepción, quizás Ridley Scott debería probar nuevas cosas y no intentar recopilar los grandes momentos terroríficos de la saga en un intento desesperado de conseguir nuevos fans. A pesar del enorme esfuerzo de Katherine Waterston y Michael Fassbender "Alien: Covenant" no consigue generar la atmósfera suficiente como para ser recordada, alguien debería decirle a Scott que ya basta, que se dedique a otras cosas y nos deje con el gran recuerdo que todos tenemos de esta magnífica saga.
Scarface