Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Scarface
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Scarface:
8
Voto de Scarface:
8
6.7
4,390
20 de diciembre de 2016
20 de diciembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca había sido fan de los Beach Boys, ni tenia un especial interés por la vida de Brian Wilson (creador y principal compositor de la banda), es más, tampoco me gustan especialmente la mayoría de los biópics, se tiende a mitificar demasiado al personaje en cuestión, pero un par de recomendaciones y una casualidad me llevaron a ver "Love & mercy" y lo primero que me provocó fue una inmensa sorpresa, es una excelente película muy bien estructurada, dirigida e interpretada. Bill Pohlad (director a tener muy en cuenta en los próximos años) nos narra a través de dos líneas temporales muy bien definidas la turbulenta vida de Brian Wilson, un personaje muy interesante y peculiar, en una tenemos la creación y los comienzos de la banda así como los primeros problemas mentales de Brian, este Brian más joven está excelentemente interpretado por Paul Dano. En la otra línea temporal vemos a un Brian ya mayor interpretado ahora por John Cusack, un Brian totalmente desquiciado y dependiente del Dr. Landy (un perverso Paul Giamatti), solo la aparición de Melinda Ledbetter (estupenda Elisabeth Banks) le devolverán a Brian las ganas de vivir. Las dos líneas temporales se van mezclando a lo largo de la película sin hacernos perder un mínimo de interés, pasamos de los grandes momentos de éxito de la banda en los 60 o la creación y grabación de canciones en el estudio a momentos realmente dramáticos de Brian y su lucha con la esquizofrenia, especialmente sublime es toda la escena de la creación de "Good vibrations", la demostración de que Brian era un genio.
En resumen, excelente película que consiguió que al acabar de verla me pusiera a escuchar por primera vez en mi vida a los Beach Boys. Imprescindible.
En resumen, excelente película que consiguió que al acabar de verla me pusiera a escuchar por primera vez en mi vida a los Beach Boys. Imprescindible.