España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2017
Notting Hill es una de las grandes comedias románticas de las ultimas décadas reuniendo además a dos de los iconos del género (Julia Roberts y Hugh Grant), dirigida por Roger Michell ("Al limite de la verdad", "Morning glory") y escrita por Richard Curtis ("Cuatro bodas y un funeral") la película nos cuenta el encuentro fortuito y posterior enamoramiento entre una estrella de cine (Julia Roberts) y el propietario de una modesta librería de guias de viaje londinense (Hugh Grant), a parte de las excelentes interpretaciones de los dos protagonistas el gran éxito de la película se debe también a una magnífica banda sonora interpretada por Elvis Costello, Ronan Keating y Al Green y a un grupo de secundarios memorables con los que no te importaría irte a vivir.
En resumen, nuevo éxito de la comedia británica, una película de fácil digestión que consigue contentar a todo tipo de público, cosa bastante difícil hoy en día, Julia Roberts nunca estuvo mejor.
Scarface