España España · Barcelona
Voto de Juan Poz:
Comedia. Terror Un abogado y dos hermanas forman un grupo de malhechores que se aprovechan de hombres acaudalados para quedarse con todo su dinero y, después, se deshacen de ellos. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2017
Con el buen recuerdo de Las diabólicas, de Clouzot, entra uno a la pelicula de Girod creyendo que alguna eco podría haber de aquella obra magistral y se encuentra con un guiñol absurdo y sanguinolento sin pies ni cabeza, con unas actuaciones envaradas, una puesta en escena mediocre y unos diálogos que no superan una función escolar de fin de curso. ¡Qué cantidad de energías y fondos mal gastados! Jamás me hubiera imaginado que dos monstruos del cine como Piccoli y Rony Schneider aceptarían enfrascarse en un disparate como el que rodaron. He llegado al final tras siete intentos de verla de corrido sin haber podido hacerlo, por respeto a mí mismo. Aunque con esos intervalos en los que me decía si la dejaba o la acababa, la he acabado, como digo, en tiempos muertos de unos huevos cocidos, un reposo del arroz de verduras o esperando que la infusión de té llegue a su punto óptimo de sabor.
Juan Poz