España España · MADRID
Voto de a90sm:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2012
25 de diciembre. Termino la copa de Baileys y me digo, vamos a ver una peli de las que me bajé ayer… Veo “Mirror, mirror”, digo, bueno… es Navidad… Pasan los primeros 5 minutos y pienso que puede estar bien, entretenida y agradable… hasta que aparecen sus cejas. Después, no puedo pensar otra cosa… ¿Pero por qué no se hace las cejas?

Antes de pasar al spoiler, que te pido que veas pues así te ahorras desperdiciar dos horas de tu vida, comentar la desgracia que supone ver cómo se malgastan millones en efectos especiales, animación, decorados, vestuario... en hacer mierdas como esta o como la nefasta "Alicia" del genio irregular que es Tim Burton.
a90sm