Voto de Anisoptero:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
5 de junio de 2009
Muchos mal se esperaban lo que esta película sería... Y la conclusión final es: Estallidos por doquier, persecuciones, metralla, adrenalina y un desenfreno absoluto, hasta tal nivel, que deja atrás lo visto antes en la saga Terminator (al menos en las dos primeras películas), y se nota el cambio, pero... Acaso no es eso lo que llevan anunciando desde la primera película?
Conforme avanzábamos, mas nos acercábamos, y en definitiva, lo que vemos, es una guerra, guerra entre humanos y máquinas, justamente lo que se predecía.

Una ambietación perfectamente lograda, efectos que no dejan nada que desear, escenas plenamente hiperactivas, un argumento sólido y simple que conecta con los films antecesores, a pesar de que algunas escenas pueden llegar a prolongarse mas de la cuenta y estén algo sobrecargadas. Y por último para añadir, unas interpretaciones que, no llegan a lo soberbio, pero que nadie está de mas y sin vacilar.

La película en si mantiene buen ritmo y no cansa, entretenimiento puro. Puede notarse flaqueo de argumento, pero aun así, sabemos lo que vamos a ver, y no es otra cosa que acción, guerra sin frenos, incluyendo además alguna subtrama que encaja bien.

En mi opinión, esta película es justo lo que tenía que ser, después de ver como se cocía el futuro en las tres entregas anteriores, ya solo queda sentarse, y disfrutar de ver como humanos y máquinas se aniquilan mutuamente.
Anisoptero