Andorra Andorra · Lleida
Voto de Amador:
23 de mayo de 2011
La película arranca extraordinariamente bien, muy bien.....pero después da un giro radical sin lógica ni orientación, para cambiar de formato e historia sin sentido.
Una historia de “violencia de genero” donde la víctima se convierte en cómplice de la locura del agresor y el héroe pasa a ser, el villano, el maltratador...no he entendido nada de nada...¿la locura se contagia a todos los niveles y sentidos?
¿O el director-guionista nos quiere narrar que la “violencia de genero” es básicamente violencia y pone a todos los niveles, al maltratador, la víctima y el capullo de turno que viendo la agresión, decide intervenir, a sabiendas que se mete de lleno en un gran lío de consecuencias inimaginables?
Pues vaya si este ha de ser el mensaje, para mi erróneo.
Amador