Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
30 de enero de 2011
Definitivamente, tenía que llegar un latino a dirigir esto, oscura, madura, nada para niños... simplemente me encantó... Hizo cambios bien merecidos, y es que los chicos están creciendo y eso debían notarlo.

Nada de sentimentalismos, las cosas suceden como son y punto, la vida de Harry no es color rosa, es totalmente oscura y miserable y es llevadera gracias a sus amigos... La mejor elección del reparto destacan Gary Oldman y Emma Thompson. Michael Gambon no sé si fue buena elección pero al menos lo hace decente.

La dirección de actores es espectacular, nunca me había creido tanto al trío. Alfonso Cuarón debió realizar el resto de las películas, me encantó que aunque obvió cosas del libro igual se entendiera la película, porque aunque muchas de las cosas que no salieron eran importantes, de igual forma la disfrutas, y hasta se te olvidan esos detalles, luego que lees el libro nuevamente dices, ah pero faltó esto, y aun así no te importa porque sales complacido del cine.

Los cambios de locación fueron perfectos, te lleva más al Hogwarts que te imaginas, muy mágico y oscuro al mismo tiempo... no como en las primeras que es mágico y ya (aunque es entendible porque esos dos primeros son mas infantiles y los han adaptado de manera decente)

Cuarón es el único que se arriesga a retratar aquello que Rowling escribió, al pie de la letra y por eso considero que esta es la mejor a parte de la primera parte de las reliquilias.
Kary