Voto de Fabio Roncaglia:
Serie de TV. Intriga. Thriller Después de 25 años, revive la investigación controversial que marcó la crónica de México, el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2024
Buena tensión durante todos los episodios. Esto es lo más importante para quienes buscan estar pegados al sofá. Pocas partes "añadidas" que no sirvan lo cual es algo esperable para quien no quiere estar adelantando todo el tiempo. El presidente Salinas está realizado con una capacidad que pocas veces he visto la mimetización con un personaje real. Excelente actuación!!! Diarios (el Universal, justo el mismo que pone FilmAffinity que le da negativo a la serie y se entiende el por qué viendo la serie...) policía, gobierno, etc. etc. Una corrupción que el PRI lleva mucho más tiempo que el peronismo en mi país y siendo más revolucionario (ya el nombre parece una parodia y una tomada de pelo para los mexicanos ya que dice Partido revolucionario "institucional" sic...) es un tumor que todavía hoy es un gran problema para toda la nación.
La mujer de Colosio parece demasiado "estoica" a mi entender para el personaje que desarrolla.
Fabio Roncaglia