España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 2 temporadas. 31 episodios. Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una ... [+]
5 de marzo de 2014
Esta serie se está vendiendo gracias a la historia de amor entre los personajes encarnados por Alex Gonzalez e Hiba Abouk. Son jóvenes y atractivos, y parece que existe más quimica entre ellos que entre Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría.

Pero lo que a mí me hizo fijarme en la serie, fue la presencia de Jose Coronado en otro de esos papeles de moral ambigua a los que nos tiene acostumbrados últimamente.

Es cierto que inspector Fran no llega a la altura de Santos Trinidad y otros que ha interpretado bajo la batuta de Enrique Urbizu, como el asesino a sueldo de La Caja 507. pero sabe defender su papel con eficacia y credibilidad.

Su presencia, junto a una trama de terrorismo, corrupción policial y narcotrafico, que mantiene el interés, hacen perdonar los fallos de ambientación y cierto maniqueísmo, así como el inevitable romance que distrae de lo realmente interesante
jpirisb