Haz click aquí para copiar la URL
España España · alcala de henares
You must be a loged user to know your affinity with jpirisb
Voto de jpirisb:
4
Voto de jpirisb:
4
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quinta entrega (¿O es la Sexta? No sé, ya he perdido la cuenta) de la saga Resident Evil, donde los Zombis brillan por su ausencia y la trama que da continuidad a la serie se pierde por los cerros de Ubeda. Ya no sabes quienes son los buenos y quienes los malos. Lo único que importa es disparar balas sin tón ni són, y al que Milla Jovovich le dé, Paul Anderson lo bendiga.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Y todo para nada, si al fín y al cabo ya sabemos como va a acabar todo: Los humanos desaparecen, y los zombies se mueren de hambre.

Últimas películas visitadas
El conejito de pana (TV)
1985
Margery Williams (Creador)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para